MÉRIDA.- Desagradable sorpresa se llevaron cientos de usuarios del polémico grupo en Facebook “Que Todo Mérida se Entere”, ya en la noche del jueves el sitio fue hackeado por perfiles falsos, quienes lo inundaron con imágenes de sexo y asesinatos explícitos.

Ante la falta de control de la cuenta, fue poco antes de las 10 de la noche cuando perfiles falsos se adueñaron del grupo, por lo que cientos de usuarios vieron con horror como eran subidos imágenes y vídeos de asesinatos y mutilaciones en vivo.

También las imágenes pornográficas fueron parte del repertorio, masoquismo, sadismo y otros desvíos fueron puestos a la vista de cientos de usuarios, quienes pedían de manera desesperada detener estas atrocidades.

Además, fotos de niños fueron expuestos con descaro, quienes llevaban leyendas que buscaban hacer daños a sus familiares.

Pero la gota que derramo el vaso fue un perfil que subió un vídeo con actos de pedofilia, lo que dejó venir una serie de comentarios que exigían la ubicación y datos de este sujeto a la policía cibernética.

Los administradores poco a poco han eliminado todo el contenido lascivo, pero queda demostrado la vulnerabilidad de estos grupos cerrados que son creados con el afán de diversión.