MÉRIDA.- Los hermanos Carlos Fernando y Hugo Ángel Rodríguez Domínguez fueron sorprendidos en una operación de compraventa de droga en el norte de la ciudad, en una zona cercana a Montes de Amé.

Al seguir el protocolo de seguridad, se descubrió que las huellas dactilares del segundo corresponden con unas que se hallaron en el predio donde fue asesinado el domingo Raúl Humberto Lara Martínez, quien encontrado en medio de un charco de sangre.

Ambos sujetos que serán puestos a disposición del Juzgado de Control en turno, como probables responsables de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Todo indica que Hugo Ángel está involucrado en el asesinato Lara Martínez, de 60 años y quien es el tercer homosexual asesinado este mes en Mérida.

Al occiso le rebanaron la yugular y murió desangrado. El cuerpo fue encontrado en un charco de sangre y desnudo de la cintura hacia abajo.

Hugo Ángel era uno de los varios hombres de diversas edades que visitaban a Raúl Humberto para enfiestarse en el domicilio de la colonia Montes de Amé.

Por lo pronto ambos hermanos serán acusado por delitos contra la salud y, en su momento, se solicitará la orden para imputarle a Hugo Ángel cargos por el homicidio.

Trascendió que Lara Martínez había vendido recientemente un terreno y guardaba en su domicilio una fuerte suma, lo que al parecer despertó la ambición de los dos jóvenes a los que había dado alojamiento.

AGENCIA.-