CIUDAD DE MÉXICO.- Para la carrera de Bárbara Mori, su nueva imagen como abuela no le ha venido nada bien, y es que cuando estrenó la película Treintona Soltera y Fantástica, el público y la crítica hizo evidente que convertirse en abuela, aún siendo muy joven, no quedaba con la película.
Así como también se dio a conocer un rumor de que a la actriz le retirarían el contrato con una famosa y prestigiosa marca sueca de toallas femeninas de la cual es imagen. Sin embargo ahora salió a la luz que la hija de Eugenio Derbez ya firmó un jugoso contrato con la marca.
Si los rumores son ciertos, Bárbara Mori será sustituida a partir de 2017 por la guapísima Aislinn Derbez quien en pocas semanas comenzará el rodaje de los nuevos promocionales de dicha marca que podrán ser vistos a partir de marzo del próximo año.
Además de golpear en su carrera, la cancelación de este contrato representa un duro impacto en la imagen juvenil que Mori ha insistido en conservar y con la que el siguiente año ya ha firmado algunos proyectos similares a su reciente película.
Por su parte Aislinn no ha declarado nada al respecto, pero se especula que la actriz y esposa de Mauricio Ochmann se encuentra muy feliz no sólo por el jugoso contrato sino porque su imagen estará por todos lados a partir del siguiente año.
Bárbara Mori está a nada de convertirse en abuela, pues su único hijo, Sergio Mayer Mori y su ex novia, la modelo Natalia Subtil esperan a su primera hija, Mía para finales de este año o principios de 2017 y aunque en un principio Bárbara no estaba feliz, ahora eso se ha esfumado.

TKM.-