CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana los festejos y la ceremonia cívica por el 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, en un acto que se llevó a cabo en el Campo Militar Marte.

El Primer Mandatario entregó ascensos y condecoraciones a elementos de las Fuerzas Armadas, 11 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a nueve de la Secretaría de Marina (Semar), además de ascender a 18 militares y nueve marinos.

Durante dicho acto, Peña Nieto agradeció la lealtad de las fuerzas armadas de nuestro país, además de hacer un llamado a todos los mexicanos a seguir este ejemplo.

“Ustedes son el rostro valiente de México, mujeres y hombres de alma solidaria, a quienes todos agradecemos su entrega diaria”, comentó.

Luego del festejo conmemorativo y del discurso del presidente, elementos de las Fuerzas Armadas tocaron el Huapango de Moncayo y una verbena revolucionaria, mientras que nueve aviones militares realizaron sobrevuelos sobre el Campo Marte.
AGENCIAS.-