MÉRIDA.- Un aparatoso percance ocurrió hoy viernes en la mañana, en el periférico de la ciudad, luego de que el chofer un tráiler se quedó dormido y chocó a un auto compacto, el cual volcó debido al fuerte impacto.

El hecho de tránsito ocurrió esta mañana en el kilómetro 44 de vía antes mencionada, cuando a bordo de un tráiler, con placas 047DW 8, Benito Córdoba Domínguez, transitaba sobre el carril exterior del Periférico, pero justo antes de llegar a la altura del Congreso del Estado, se quedó dormido y se fue contra un Tsuru, con placas ZAC 2953 y propiedad de Emmanuel González.

Debido al fuerte impacto, la segunda unidad salió proyectada hacia una hondonada y dio varias volteretas; por fortuna el conductor no estaba dentro del vehículo, pues el carro se había descompuesto.

El pesado camión terminó metros más adelante y Córdoba Domínguez descendió para ver qué había sucedido y él mismo dio aviso a las autoridades.

Dos unidades de policía estatal abanderaron el accidente para que las labores de rescate fueran más fáciles. La aseguradora del chofer responsable de hizo cargo de los daños.