CHICXULUB PUERTO.- Vecinos y pescadores de esta comisaría tienen temor de la “Casa Maldita”, pues con el asesinato de un canadiense el domingo pasado, ya se suman cuatro personas fallecidas en el predio ubicado, en la carretera que lleva a esta comunidad.

Las vecinas de la carretera que lleva a Chicxulub Puerto, y los pescadores que tienen su base por ahí pasan con temor frente la casa, en la que el domingo en la noche asesinaron a un joven canadiense.

De acuerdo con datos obtenidos, hace varios años en esa misma casa murieron dos niñas, el predio fue abandonado y después fue remozado, le modificaron la fachada y le construyeron una cochera y una barda.

Luego, la casa fue vendida a canadienses; uno de los primeros en ocuparlo fue Harl Mc Coy, quien vivía solo y el 13 de septiembre pasado fue hallado muerto de un infarto cardiaco.

Hay gente que considera que los espíritus de esas menores se encuentran en la vivienda y a partir de este año también las almas de los dos canadienses, el que murió de un infarto y ahora, el que fue asesinado.

El domingo fueron detenidos los canadienses Brian Slater V. y Ftaden Muraner por la muerte de Roger Corbett, ultimado presuntamente por Slater. Según la Fiscalía, el extranjero tenía unos 50 años de edad y murió por anemia aguda posthemorrágica secundaria a perforación de víscera maciza (hígado) por arma blanca.