MÉRIDA.- Con el objetivo de participar en la limpieza de los cenotes de Dzibilchaltún, actividad que será mañana jueves, el delegado de la Semarnat en Yucatán Carlos Berlín Montero realizó prácticas de buceo en el cenote Noh-Mozon, de la comisaría de Pixyah, en Tecoh.

Con estas actividades el funcionario federal busca crear conciencia de la importancia de conservar limpios estos hermosos lugares propios de la región.

“Les comparto mi práctica de buceo en el cenote Noh-Mozon en la comisaría de Pixyah, en Tecoh, parte buceo-berlin-1de mi preparación para participar en la limpieza sub acuática y saneamiento de cenotes”, compartió el funcionario federal en su red social.

El delegado federal destacó que la importancia de estas acciones radica en el compromiso con el medio ambiente y el amor por Yucatán, una tierra que posee grandes atractivos naturales, exhortando a todos a poner su granito de arena.

“Agradezco a mis amigos y capacitadores Cristian, Benjamín y Rodrigo, debido a su fuerte compromiso con el medio ambiente, que sin duda también implica grandes retos y amor por nuestro Yucatán”, agregó el funcionario.