MÉRIDA.- Nuevamente la depresión cobró la vida de un joven, esta de vez de un veinteañero, quien decidió salir por la puerta falsa al colgarse de su hamaquero en el cuarto que rentaba en la colonia Cordemex, al norte de la ciudad.
Felipe Fernando Esquivel Cortés vivía en el predio marcado con el número 251 de la calle 59 entre 44 y 46 de colonia antes mencionada, donde rentaba un cuarto en la planta alta y el dueño del lugar le rentaba desde hacía un año.
En el lugar se supo que el ahora occiso estaba deprimido desde hacía meses atrás, por problemas con su novia y económicos que tenía; le había dicho a su hermano que se quitaría la vida, pero éste no le tomó importancia.
La tarde de este lunes el propietario del lugar subió a darle avisos en varias ocasiones, pero al ver que el joven no respondía se asomó por una de las ventanas y lo vio colgado de la hamaca. Rápidamente dio aviso a la policía y como tenía una llave abrieron junto con un elemento y corroboraron que ya estaba muerto.
Por ultimo trabajadores del servicio médico forense se presentaron al sitio para levantar el cuerpo y realizar las diligencias de rigor.