MÉRIDA.- Usuarios de redes sociales han levantado la voz para quejarse de la falta de mantenimiento de los puentes peatonales que existen en el oriente de la ciudad, ya que los barandales no cuentan con mallas alámbricas, así como algunos presentan los alambres sueltos y en muy mal estado.

Siendo un interesante proyecto que permitiría una mayor seguridad para las decenas de personas que cruzan a diario el anillo periférico, estas estructuras han sido olvidadas, poniendo en riesgo la seguridad de las personas que las transitan a diario, incluyendo a estudiantes.

La denuncia ciudadana fue realizada en redes sociales y en ella exigen que sean reparados los puentes peatonales, porque decenas de niños cruzan a diario y al no haber las mallas corren el riesgo de caerse sobre el anillo periférico.

Entre los comentarios recibidos por la queja, también se exhortó a la gente a usar los pasos peatonales, ya que aún existen personas que prefiere cruzar el periférico por los carriles vehiculares por ser más rápido, aunque expongan su vida.

18-8