MÉRIDA.- La falta de precaución y el pavimento mojado ocasionaron que el conductor de un camión provocara una carambola de tres vehículos, en el periférico de la ciudad, sobre la calle lateral del puente a la Hacienda Anikabil.

El percance ocurrió la mañana de este martes, en el kilómetro 41, luego de una ligera llovizna y cuando el chofer de la unidad, con placas 78-AB-9X, propiedad de la empresa Logística Integral Sunlog SA de CV, transitaba sobre el carril interior de citada vía y antes de llegar al puente del desvío para Anikabil, tomó la lateral, pero no alcanzó a frenar al ver la larga fila de coches que esperaban para cruzar.

El guiador de la unidad metió los frenos a fondo, pero el piso mojado hizo que derrapara y se estrellara contra la parte trasera de un Dogde Attitude, placas ZAX-1817 y este a su vez se proyectara contra un Chevy placas YZM- 1247.

Por fortuna en el lugar no se registraron lesionados, pero el accidente dejó como saldo varios miles de pesos en daños materiales.

La aseguradora del responsable llegó al lugar para responder por el accidente. El hecho de tránsito estuvo abanderado por dos unidades de la policía estatal.