MÉRIDA.- Ayer lunes, un yucateco denuncio que fue abordado en la fraccionamiento Altabrisa por un sujeto, con la excusa de mostrarle una perfumes, y como han corrido los rumores de supuestos asaltantes que utilizan este método de delincuencia, la victima decidió grabarlo, de modo que el sujeto emprendió la huida.
Ante los rumores de que asaltantes o secuestradores te invitan a ver perfumes en un auto, con la intención de cometer algún ilícito, un trabajador de esa zona de Mérida, que omitió su nombre, indicó que al mediodía de ayer lunes fue abordado cerca de su trabajo por un sujeto con acento extranjero que le explicó que hizo un trabajo en la tienda Liverpool, y que ésta le pagó con perfumes y que no se los podía llevar, que si le interesaba se los mostraba.

El individuo los tenía en la cajuela de su Toyota placas UVJ-463-B, del Estado de Quintana Roo.

Al estar informado de lo que acontece últimamente, el trabajador sacó su teléfono celular y empezó a grabar al malhechor, quien puso en marcha su vehículo y se alejó del lugar a toda prisa, haciendo señas obscenas con la mano.

Según se averiguo, el vehículo con esas placas está involucrado en al menos dos asaltos, uno con arma blanca y el otro con arma de fuego en Cancún, Quintana Roo.

[mom_video type=”youtube” id=”m31EQcudj64″]