MÉRIDA.- Como el grillo anticipó, el ex alcalde meridano Renán Barrera Concha tiene muy bien armado el show mediático, ya que después de mandar pintar unas bardas en la colonia Chichí Suárez, ahora se deslinda de este asunto y continua apoyándose en medios locales para difundir la noticia de que ya interpuso una denuncia ante el IPEPAC, contra quien resulte responsable de estos actos.
Aunque no tuvo la respuesta mediática que él esperaba, el ex alcalde siguió el plan trazado y enseguida denunció un acto el su contra ante el IEPAC.
Sabiendo que prácticamente está descartado para ocupar algún cargo público y vivir del erario, Renán Barrera se muestra desesperado, ya que en la lista de preferencias panistas para ser el candidato a gobernador del PAN lo aventajan Mauricio Vila Dosal, Joaquín Díaz Mena y hasta e “Rey de los Moches”, el ahora también infiel Daniel Ávila Ruiz.
Renán Barrera presume que es amigo íntimo de Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, pero eso no le alcanzará para que por dedazo lo designen candidato, ya que las encuestas serias revelarán que ni los panistas lo quieren, de modo que la cúpula panista no se arriesgará a poner un cartucho quemado, envuelto en líos de corrupción.
El jueves de la semana pasada publicamos que, en lo que parecía una medida súper desesperada, el alcalde meridano habría planeado un “show mediático” ya para eso mandó pintar una barda en Chichí Suárez, con la leyenda “Renán Barrera Gobernador de Yucatán”, para luego quejarse de ataques en su contra, tal y como sucedió.
Después de que el Grillo difundió la noticia de que el mismo habría mandado pintar unas bardas en la colonia Chichí Suárez con la leyenda “Renán Barrera Gobernador de Yucatán”, el ex alcalde meridano continuo con su estrategia y difundió que ya puso una queja ante el IPEPAC.