MÉRIDA.- A fin de dar línea y pedirle a los militantes el voto, ayer se realizó una reunión en la que Jesús Pérez Ballote, presidente del Comité Directivo Municipal meridano, reunió a sus allegados y les pidió que votaran usando cuatro listas de a tres nombres y en todas ira Chucho, para asegurar que quede entre los más altos.

De esa reunión llamó la atención la ausencia de ególatra diputado local Elías Lixa Abimerhi, quien se fue con su novia de paseo a Akumal, Quintana Roo;  es de notar su ausencia porque él quiere ser consejero nacional, aunque saldrá propuesto por Umán.

Por cierto, debido a su paseo, este soberbio diputado tampoco fue al “informe” de la senadora por azares del destino Rosa Adriana Díaz Lizama. Mandó a un representante.

En la reunión a los panistas les pidieron el voto por Pérez Ballote, Arturo León Itzá, Mauricio Díaz Montalvo, Víctor Merari Roca, Rodolfo González Crespo, Kirbey Herrera Chab, Víctor Hugo Lozano Poveda, Joaquín Díaz Mena, Elías Lixa, Renán Barrera Concha, Samuel Furlong y Hernán Castillo.

La comida y la movilización estuvieron a cargo de estos precandidatos a consejeros.

La reunión fue en un local ubicado en la calle 31 diagonal No. 355 entre 40 y 42, de la colonia Mérida, cerca de las gasolineras gemelas.