OXKUTZCAB.— Sin conocerse el motivo , César A. Contreras C. decidió salir por la puerta falsa, después de darles un beso a sus hijos y despedirse de su esposa, quienes iban a misa, sin imaginarse la tragedia que sucedería.
César A. Contreras C., de 30 años de edad, se quito la vida ayer domingo en la mañana, luego que a la puerta de su casa despidió a su esposa y a sus dos hijos, quienes fueron a misa.
El lamente hecho sucedio en un predio de la calle 45 entre 60 y 62 de la avenida Paseo de la Naranja, en dicho municipio.
El domingo parecía que transcurría de manera normal para Claudia Matos Poot, esposa de César Contreras, pues ella y sus dos hijos menores de edad, decidieron ir a misa en la céntrica iglesia San Francisco de Asís para posteriormente regresar a su casa y pasar un domingo familiar.
Alrededor de las nueve de la mañana, ya listos para ir a la iglesia, Claudia Matos Poot y sus dos hijos se despidieron del hoy occiso y luego entró a la vivienda.
Cuando la mujer y los menores retornaron a la casa, a las 10:40 a.m., Claudia Matos encontró a su marido colgado del cuello con una soga de un hamaquero.
César Contreras era albañil y ayer, en su tercer intento, logró quitarse la vida mientras su familia estaba en misa.