MÉRIDA.- Ricky Martin llega a Mérida casi tres horas antes del concierto del One World Tour para complacer a más de seis mil admiradoras y confirmar su título de Símbolo Sexual de América.

Más de seis mil yucatecos tuvieron a la mano la sensualidad y el ritmo característicos del pueblo caribeño en la persona de Ricky Martín, quien triunfó con su One World Tour.

El cariño de sus admiradoras fue igual: indiscutible.

De hecho, algunos lo esperaron en el aeropuerto desde las 9 de la mañana, con la esperanza de captar otra imagen y tener su autógrafo.

El cantante y bailarín boricua llegó al aeropuerto internacional de Mérida a las 18:30 horas, es decir, 2.9 horas antes de su presentación en El Coliseo Yucatán y lució tan fresco, tan juvenil, tan sensual y tan sexy que las admiradoras no dejaban de gritar ni de cantar.

Ese cariño y el talento del puertorriqueño hicieron explotar el recinto, donde se confirmó que Ricky Martin sigue siendo el Símbolo Sexual de América y el padre más amoroso: llegó con sus gemelos a Mérida, acompañado de sus nanas y su representante Joselo, su fiel amigo desde Menudo.

UN CONCIERTO CON NOVEDADES

El concierto de Ricky Martin mostró un concepto fresco, diferente y muy dinámico, en el que su cuerpo de bailarines hizo justicia a los ritmos de Mr. Put it Down, This is Good, Drop it, Shake, Adrenalina, Tal vez, Living, Asignatura, Disparo, Tu recuerdo, Y todo, Fuego, Vuelve, Vente Pa´ca, Lola Lola, María, La Bomba, Por Arriba, Pégate, la Copa de la Vida y Mordidita.

Fue un concierto lleno de ritmo y pasión en el que fue imposible derramar lágrimas, sobre todo cuando el cantante se agarraba el corazón y decía: “Vuelve, que la vida se me va…”