MÉRIDA.- Además de las constantes quejas en sus redes sociales, porque el producto solicitado tarda demasiados días en llegar y muchos de ellos salen defectuosos, la empresa Hawckers recibe cientos de comentarios de desprecio, debido al comentario racista con el que hizo mofa de los mexicanos.

Son cientos de comentarios que recibían desde antes de este suceso, que causo la molestia e indignación de los mexicanos, ya que al realizar un pedido este demora demasiados días en llegar, además de no ofrecer un servicio personalizado y poco eficiente.

Ahora con la polémica desatada por el resultado de las elecciones en Estados Unidos, los manejadores de redes de esta empresa española tuvieron el desacierto de decir que los mexicanos compren sus lentes para protegerse a la hora de construir el muro que promovió Donald Trump durante su campaña.

Ha sido tal la magnitud de este comentario, que sus redes se han inundado con comentarios que piden que la empresa salga del país y deje de ofrecer su producto de mala calidad en el país.

Ante esta oleada, los encargados de manejar las redes sociales han dejado de contestar los comentarios, pues todo indica que el asunto de la burla fue un fuerte sacudón para la empresa que comenzaba a posicionarse en el territorio mexicano.