CIUDAD DE MÉXICO.- Para lograr una mirada impactante, además de maquillarnos los ojos, debemos centrar nuestra atención en las cejas.

Gracias a la modelo Cara Delevingne, las cejas pobladas están de moda, y todas morimos por que las nuestras luzcan como las suyas.

Si no fuiste bendecida con unas cejas como la de las de Cara, o solías depilarlas muy finitas por lo que ahora ya no te crecen más, ¡siempre puedes contar con el maquillaje! Aquí te dejamos algunos consejos para lograrlo:

1) Antes de rellenarlas, debes asegurarte que tus cejas estén depiladas y tengan una buena forma. Una vez que las tengas listas, péinalas hacia arriba con la ayuda de un cepillito, para así encontrar los huecos que debes rellenar.

cejas

2) Si los espacios vacíos son muy grandes, usa un lápiz delineador color café sin importar si tu cabello es muy claro u oscuro. No debes pintar las cejas como si estuvieras coloreando un papel, sino con mucho cuidado, suavemente y dibujando línea por línea, como si fuera cabellos para que se vean más naturales.

3) Una vez que hayas llenado los huecos grandes con el lápiz, aplica una sombra mate para rellenar la ceja por completo y así darle una mejor forma y acabado. Escoge un color que sea muy similar al de tu ceja, y jamás apliques una con brillos.

4) Cuando ya hayas rellenado tus cejas por completo, pasa el cepillo que usaste para peinar tus cejas, así quitarás el exceso y se verán mucho más naturales. No cometas el error de pintar demasiado los extremos, ya podrías quitarle toda la naturalidad.

TKM.-