MÉRIDA.- El sábado después haber estado en la cantina “La Negrita”, el joven Rafael Aristi Gasque siguió la fiesta en el bar gay Rush Bar Terraza ubicado en el centro de la ciudad, de donde salió acompañado de dos sujetos y fue la última vez que  se le vio con vida, pues su cadáver fue hallado ayer martes en un baldío de la colonia Roma.

La policía deduce que los dos sujetos con los que salió del bar gay serían los responsables de la muerte del joven y ya anda tras ellos para detenerlos. Según la Fiscalía, la causa de muerte fue un golpe contundente en la cara. El cuerpo no presentó heridas de arma blanca o de fuego.

Según se dice, el cadáver fue hallado gracias al GPS del teléfono celular, lo cual indicaría que su muerte no tuvo el robo como móvil.

Aristi Gasque es integrante de una conocida familia dedicada a la elaboración y distribución de licores; era licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad Anáhuac Mayab, y tenía un negocio llamado “Trocitos Amorfitos para galletas, harina ecos de cereales, pan y pastelería”, ubicada en la colonia Vista Alegre.

El joven permaneció desaparecido desde la madrugada del domingo, cuando se retiró en un taxi acompañado de los dos sujetos, según se dijo “conocidos de la vida nocturna”, y horas después sus amigos comenzaron a buscarlo vía redes sociales.

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición y hasta la medianoche de ayer martes nadie lo había reclamado. El baldío donde lo encontraron se ubica  en la calle 25 entre 40-B y 42 de la colonia Roma.