MÉRIDA.- Una gran sorpresa se llevó esta mañana un joven que fue a ver su amigo en un domicilio de la colonia Miraflores, que al entrar por la fuerza, al no recibir respuesta encontró a su amigo ahorcado.
El joven fue descubierto alrededor de las siete de la mañana por un amigo cuando ésta llegó al departamento número 191 de la calle 31 entre 14 y 16 de la colonia Miraflores, ubicado en el oriente de la ciudad.
Al ver que su amigo de 25 años no respondía a los llamados, la joven forzó la puerta, para luego llevarse la terrible sorpresa de hallar al difunto ahorcado en un hamaquero.
Ante la impresión comenzó a gritar, cosa que llamó la atención de los vecinos quienes fueron los que reportaron el hecho a la policía.
Con este suicido ya son 193 muertes por esta vía en lo que va del 2016 en el estado.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud del Estado existen cinco casos que son investigados por parte de la Fiscalía General del Estado para determinar si se trató de una muerte autoinfligida o un asesinato. Si estos casos son determinados como suicidios la cifra ascendería a 198.