SIDNYE.- Jarryd Hayne es uno de los mejores jugadores de rugby del planeta y dentro de una cancha difícilmente cometa algún error. Sin embargo, este lunes demostró que fuera de los terrenos de juego puede quedar en ridículo por su propia culpa.

Durante una charla sobre seguridad informática ante cientos de estudiantes de la secundaria Robina State High School, el fullback de Los Titanes de Gold Coast de la Liga Nacional de Rugby de Australia (NRL), pasó uno de los momentos más incómodos de su vida.

La pantalla gigante estaba conectado a su celular y el rugbier de 28 años estaba mostrando su historial, cuando por accidente se abrió una página porno y provocó las risas de los 200 alumnos.

“Es desafortunado y todo lo que puedo decir es que definitivamente no era el dispositivo de Jarryd”, explicó Nick Savvides, representante de la empresa de seguridad informática Norton, que también se encontraba dando la exposición.

El jugador de los Wallabies, apodo de la selección de Australia, se quedó atónito ante lo sucedido, ya que en su historial solo había sitios relacionados al deporte.

Por su parte, Nigel Phair, Director del Centro para la Seguridad de Internet en la Universidad de Canberra, definió esa explicación como “muy poco probable”.

[mom_video type=”youtube” id=”J02adbQgnlo”]

INFOBAE.-