KANASÍN.- En Kanasín casi a la media noche del  pasado sábado, se registró un violento robo a casa-habitación en el fraccionamiento Mulchechén I, en el que cuatro amantes de lo ajeno por poco acuchillan al dueño de la vivienda que los descubrió.
Este hurto se registró alrededor de las 10 de la noche del sábado sobre la calle 64 x 59 de ese sector, en el predio de un señor de nombre Luis Francisco Ortiz Velázquez.

El afectado informó que cuando llegó a su vivienda, encontró estacionado a la puerta de su casa un automóvil de color con placas ZAG-63-78.

Detrás de él se acercaron dos sujetos, que lo sujetaron, percatándose que otros 2 salían de su casa (la puerta principal estaba destruida), los cuales abordaron el vehículo, para darse a la fuga.

El afectado, al forcejear con sus agresores, escuchó que uno de ellos le dijo al otro que le diera unos piquetes, por lo que optó por huir y refugiarse en su casa.

Lo anterior fue aprovechado por los tipos para darse a la fuga corriendo.

Con ayuda de sus familiares estuvieron efectuando un recorrido por el área para dar con los tipos.

Sin embargo, no dieron con los sujetos y al revisar su vivienda, se percató que se llevaron un lote de alhajas de oro con valor estimado en 40 mil pesos, 3 planchas, 2 laptops y 5 mil pesos.