EL CUYO.-  Militares hallaron ayer domingo a las dos y media de la tarde un paquete de marihuana, que estaba entre el sargazo que se acumula en la playa y de inmediato se puso en marcha una operación de vigilancia, que asombró a los habitantes de este puerto.

Según se averiguó, militares del 20o. Regimiento de Caballería Motorizado realizaban sus rondines de vigilancia en la zona cuando encontraron la droga. Los militares reportaron que se trataba mariguana, envuelta con cinta, de modo que comenzaron las investigaciones de ley.

Tras el hallazgo, los efectivos recorrieron la orilla de la playa con dirección a Punta Caracol, pero ya no encontraron más droga.

El paquete fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en Valladolid para empezar la carpeta de investigación.

El despliegue militar que se desató con este aseguramiento causó asombro e incertidumbre entre la población, pues incluso se vio un helicóptero sobrevolando la zona durante la tarde, justo entre este puerto, Río Lagartos y Las Coloradas.