CIUDAD DE MÉXICO.- Los pasajeros de un vuelo de Aeroméxico vivieron momentos de tensión en un hecho digno de película hollywoodense, cuando una serpiente apareció en plena cabina, ante el asombro de los presentes.

El incidente sucedió este domingo durante el vuelo 231, que conecta a la ciudad de Torreón, en Coahuila, con la capital del país. De algún modo, el animal logró escapar del contenedor en que viajaba y se escabulló de los compartimientos donde se carga el equipaje de mano para entrar de lleno a la cabina.

De acuerdo con la persona que subió un vídeo del incidente a su cuenta personal de Twitter, luego de llegar a Ciudad de México una unidad de control animal abordó el avión para asegurar al animal.

Otro pasajero grabó con su celular el momento en que aparece la víbora, que al parecer mide como metro y medio, y se descuelga para caer en un asiento del avión que salió a las 14:10 horas del aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón y aterrizó a las 16:00 horas en la terminal aérea de la capital del país.