MÉRIDA.- Sin saber ni imaginarse que al día siguiente fallecería en un trágico accidente, Mario Alberto López escribió el jueves a las 11:06 de la noche: La vida puede acabar en cualquier momento …. No sabes cuál será tu última fotografía o tu última sonrisa. Por eso hay que disfrutar cada día.  

Al día siguiente, a las 7:55 de la mañana, Mario Alberto escribió “Buenos días…feliz viernes….nada mejor que un corazón sin envidias, rencores y miedos. Vamos a darle” y pegó una frase de Buda: Vence al odio con la no violencia,  derrota la maldad con la bondad, conquista al avaro con un regalo

y a un mentiroso con la verdad.

Como publicamos, ayer viernes de forma trágica falleció Mario Alberto, en un aparatoso accidente de tránsito en la calle la calle 60 cuando el conductor de un vehículo Traker perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol.

Luis Enrique Ancona Dorantes, quien manejaba el vehículo, placas YZG-46-49, manejaba el vehículo color blanco de Sur a Norte sobre la calle 60 y después de pasar circuito colonias perdió el control del Traker, se estrelló contra un árbol, pasó las vías del tren y quedó en el carril contrario.