CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Mauricio Islas, que interpreta a José Vicente Solís Armenta, el protagonista de la serie que lleva por nombre ‘El Capo’ que estaba planeada para que su estreno fuera el lunes 31 de octubre, sin embargo esto no ocurrió, la serie tuvo que ser aplazada, debido a posible censura.

Y es que hace unos días, tanto en el Senado de la República, como en la Cámara de Diputados, se está  buscando erradicar las narco series que se transmiten en televisión abierta.

Mauricio Islas, habló en entrevista sobre este hecho:

“Pues ahora será Perseguidos, y así estamos por Gobernación: perseguidos (risas). Yo no tengo una versión oficial de que haya sido por censura, pero mi opinión personal y mi criterio, es que algo sucedió, puesto que no salimos hace una semana.  Yo me pongo en el papel del gobierno o dependencia gubernamental dedicada a cuidar los contenidos de las televisoras abiertas, de qué le voy a dar a la gente. Creo que están en su derecho en decir que estamos viviendo en un momento de mucha violencia y si vemos una historia que pueda provocar más de ella, pues entiendo esa postura”, comentó.

View this post on Instagram

Proximamente "EL CAPO"

A post shared by Mauricio Islas (@mauricioislas) on

 

Dijo también que este retraso en la transmisión no afectó. “Más bien ayudó porque la gente se está dando cuenta que hubo algo y eso siempre provoca morbo. Me gustaría haber estado ahí sentado entre la gente de Grupo Imagen y la gente de Gobernación. Solo sé que se tomó la decisión de cambiarle el nombre y posponer el estreno”, finalizó.

 

BASTA.-