MOTUL.- “Perdón, nos ganaron las ganas y pues ya ven, dijo el hijastro del ex alcalde priista Julián Pech Aguilar e hijo de la candidata perdedora a la alcaldía, Ave María Falla Gómez, cuando lo pescaron teniendo relaciones sexuales, con una muchacha, en un vehículo estacionado en la calle 50 con 29, cerca del IMSS Oportunidades y la empresa Monty.

Policías de la corporación municipal, cuyo jefe es el comandante Jesús Enrique Osorio Bacab, casi a las doce de la noche de ayer martes detuvieron al joven Hernán Lara Falla, de 22 años de edad, casi a las doce de la noche luego que lo sorprendieron en pleno acto sexual con la joven A.T. Pech.

De acuerdo con datos recabados, al momento de ser pescado con la “masa en las manos”, el joven dijo que no tuvo dinero para ir al “Árabe”, que es un hotel de la ciudad, a donde van los calenturientos.

Según se averiguó, anoche personal de vigilancia de la maquiladora “Monty” vio a dos personas en el interior de un vehículo y dieron parte a la policía municipal, que al llegar encontraron en el interior de una camioneta Chrevrolet negra, con placas ZAG-5433, a una pareja que tenía relaciones sexuales.

La patrulla se pegó detrás del auto de la pareja, con las luces apagadas y los agentes vieron que la camioneta del hijo de la ex candidata del PRI se movía y al prender las luces los sorprendieron en pleno acto sexual, ambos semidesnudos. La muchacha estaba sin su pantalón y sin su prenda íntima y el joven sin su short.

Sólo el joven fue detenido y liberado 10 horas después, luego de que pagó su multa.