MOTUL.- Ayer martes, a las nueve de la noche, dos menores de 14 años protagonizaron un accidente de tránsito, al conducir su motocicleta en completo estado de ebriedad, y luego t6rataron de huir del lugar de los hechos pero fueron detenidos por policías municipales.

Los hechos ocurrieron en la calle la 25 con 32 de esta ciudad y, según dijeron testigos del percance, los jóvenes circulaban sobre la calle antes señalada, de oriente a poniente, pero al pasar el tope el chofer perdió el control de la moto y derrapó varios metros; ante el temor de que sean detenidos se levantaron y arrastraron su vehículo hasta la calle 23 con 34, en donde fueron interceptados por policías municipales.

Según información recabada, los dos jóvenes ya se habían tomado varias cervezas e iban a exceso de velocidad.

D.A.C. P. y D.J.A., ambos de 14 años, sufrieron varios golpes al chocar, pero aun así caminaron arrastrando su motocicleta, que quedó toda averiada. Los policías y paramédicos interceptaron a los jóvenes una cuadras adelante y los detuvieron para el deslinde de responsabilidades.

D.J.A., enseguida recibió ayuda médica, ya que presentaba golpes en partes de la cabeza; posteriormente fue trasladado a la clínica del IMSS para detectar lesiones más graves.

Por su parte, D.A., al preguntarle si habían ingerido bebidas alcohólicas respondió: “Estamos dos, dos”.