MOTUL.- Luego de que El Grillo publicó que a su esposa Patricia Laviada Arce le mandaron unas fotos en las que se con su amante, el senador Daniel Ávila Ruiz dedicó una semana entera a subir a su cuenta de Facebook fotos de su familia, como para demostrar que todo está bien, aunque se sabe que existen audios y videos de él con su “segundo frente”.

De unos meses atrás, Daniel Ávila, que es un caso digno de un serio estudio psicológico, debido a que casi se siente “tocado por Dios”, ha sido exhibido como un gran corrupto, contra la imagen que proyectaba de ser honrado, que ha hecho dinero, el cual no puede justificar la manera en que lo obtuvo.

Luego apareció el lío de faldas en el que está metido, el cual amenaza con convertirse en algo más grande, lo que ha hecho que sus sueños guajiros, como le dicen varios panistas a sus aspiraciones de ser candidato a gobernador, se hayan esfumado y hayan desaparecido como agua entre los dedos.

“En realidad dentro del PAN sólo él pensaba que podía tener alguna aspiración a ser el abanderado del partido, porque nadie le ve esas posibilidades”, indicó un panista, quien agregó que por eso el tizimileño ya había pensado en ser candidato “ciudadano”, como le dijo a gente de municipios del interior del estado.

Bajaron de su nube a Daniel Ávila y ahora anda desesperado, porque ha sido exhibido como un corrupto de alto nivel, que se quería pasar de santo, en la clásica doble moral panista, indicó un ciudadano entrevistado.