MÉRIDA.- “Creo que pediremos que Uber preste servicio en Seyé, ya que estos del FUTV, se sienten seguros de su pasaje, ahora nos tratan como quieran”, dijo una usuaria, quien agregó que desde hace semanas, pasa largas horas de espera para abordar una unidad que los lleve a la ciudad de Mérida.

Debido a que los camiones de la empresa Oriente salen a ciertas horas, y tardan una hora en llegar a Mérida, mucha gente ocupa los taxis del FUTV, porque apenas se llenan salen directo a Mérida, y recorrido lo hacen en 20 minutos.

Sin embargo, desde hace algunas semanas el servicio de los taxis del FUTV ya no llegan cada 10 o 15 minutos si no demoran poco más de hora y media en llegar, formándose largas filas de pasajeros.

Esta señora no sabe que UBER no es un servicio de taxis de sitio y que si la pueden llevar a su pueblo, pero tendrá que pagar la tarifa que marque por llegar hasta ahí, que serían unos 300 pesos. Lo más que puede hacer es juntarse con otros pasajeros y entre todos pagar la tarifa.