VALLADOLID.- Con el argumento que no hay recursos en el Ayuntamiento de Valladolid, el tradicional festejo por el Día de Médico no pudo llevarse al acabo, así como la entrega de reconocimientos a quienes dedican su vida a salvar la vida de los vallisoletanos.

La administración que encabeza Alpha Tavera continua aparentemente en “banca rota”, ya que no hay recursos para por lo menos hacer un sencillo reconocimiento a los médicos, pero sí hay recursos para llevar a más de 10 personas a “promocionar” a Valladolid en Querétaro.

Tremenda burla de la alcaldesa que solo es buena para tomarse fotos y pasear, ya que su trabajo no se ve por ningún lado, inclusive ya es criticada por gente de su propio partido, quien le pide que mejor se ponga a trabajar, pues se dice que quiere ser Gobernadora de Yucatán.

Durante varias administraciones la labor del médico, ha sido festejada y reconocida en el municipio, pero en esta ocasión a pesar de haber sido convocados y pedirles propuestas para los reconocimientos, la Comuna que suspendió todo, por falta de recursos.

Esta, como decenas de malas decisiones, causó decepción entre los médicos, pues de la nada el Ayuntamiento se olvidó de ellos.