Mérida.- Con cinco juegos, entre ellos el del campeón Carmen FC ante Chivas Lara en Campeche, este sábado se pone en marcha la segunda jornada de la Liga Sub-17 Alonso Diego Molina.
El juego se desarrollará en el campo Unacar de Campeche en la cancha “Gimnasio” a las 14:30 horas.
De igual forma se jugarán cuatro encuentros más, el primero a las 14 horas en el campo de la CTM entre Tuzos Mérida FC, quien recibe al Atlético Newell Homún.
Una hora después, pero en el campo de Corsarios 2000, donde los Tuzos Fray Campeche recibe la visita del Atlético Newell Mérida.
A las 13 horas, pero en La Roma en Mérida, Mayas Kukulcán tendrá la visita de Pumas Filial.
El partido que cerrará la jornada sabatina será el que escenifiquen los Cañoneros de Hopelchén, quienes reciben a Delfines Márquez a las 15 horas en el campo “20 de noviembre”.
Para el domingo, se cerrará la jornada con par de juegos, el primero a las 14:30 horas entre Guerreros de Yucatán y Rayados Mérida en el campo “Paraíso de Gradas”, mientras que el segundo será media hora después en Tamanché, cuando el Atlético Newell Filial reciba al RC Celta de Vigo.


