PETO.- El fin de semana pasado fue desmantelado un clandestino en la colonia San Francisco, en Peto donde se vendían bebidas alcohólicas, en el lugar se detuvo a dos mujeres y a tres hombres, quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar.

En varias ocasiones se había denunciado que el predio de la calle 26 entre 9 y 11 de la colonia antes mencionada se vendían bebidas alcohólicas, pero la policía municipal esperaba el momento justo porque se tenía que detener en el acto a los que vendían.

Los detenidos son la propietaria de la vivienda Suemi del Rosario Rivero Cen, de 26 años de edad, a quien le decomisaron varios cartones de cervezas y dos neveras.

Y también a los que se embriagaban en el lugar, Isabel Gómez Castillo, de 29 años de edad, Teófilo Aban Moo, de 48 años; Géner Giovanni Can Caamal, de 29 años, y Géner Pantí Moo, de 32 años.

Recordó que han habido varias quejas de vecinos de esa colonia por la venta de bebidas alcohólicas, ya que propiciaba que muchas personas se reunieran en ese predio y muchos de ellos hacían sus necesidades fisiológicas en la calle, lo cual generaba molestia e indignación de las familias.