CHEMAX.- Habitantes de la comisaría de Lol Beh en el municipio de Chemax, están muy decepcionados del presidente municipal, Gaspar Balam pues tiene en abandono a la comunidad que le dio la confianza para su alcalde, ya que ignora la solicitud de reparación de 5 kilómetros que conduce al poblado.

Ya son varias las ocasiones que los habitantes piden desesperadamente al alcalde, Balam Herrera para reparar 5 kilómetros de la carretera de Lol_Beh, ya que se ha vuelto un tramo muy peligroso con enormes baches.

4

Tiene en el abandono a la comisaría, el comisario municipal lamenta la situación y los habitantes han sufrido varios accidentes a causa de los baches  muy grandes en la carretera, ya que igual hay 4 comisarías cerca de Lol_Beh que transitan por este camino”, mencionó Jose K, quien prefirió guardar el anonimato por temor a represalias.

Ellos temen que pase un trágico accidente para que el primer edil de Chemax tome en cuenta su solicitud, “porque tenemos que esperar que pase un accidente para se tome en cuenta nuestra solicitud”, señaló molesto Jose K.