MÉRIDA.- En un caso poco común, hoy martes falleció un pasajero en el vuelo Mérida-Monterrey, de modo que el avión regresó a la capital yucateca para las diligencias correspondientes.
A medio vuelo, el hombre identificado como Francisco José, de 47 años de edad falleció de un infarto fulminante, ante la mirada atónita de los otros pasajes del vuelo.

El hoy occiso viajaba en el vuelo 1303 en la aerolínea VivaAerobus, con destino a Monterrey, Nuevo León, destino que fue inaugurado el pasado seis de julio.

A causa del lamentable suceso sufrieron crisis hipertensa los pasajeros Efraín Garza Flores, de 75 años, Armando Nicolas Moreno Herrera; Urbano Marquez Reyes, de 82 años; Socorro Aguirre, de 65 años y Anny Pacheco Sanguino, de 35 años, quienes fueron atendidos, en sala “B” del aeropuerto.37-7

CASO CONTRARIO EN LA AEROLÍNEA AZUR AIR

A diferencia de estas líneas comerciales en el país, un caso similar sucedió en días pasados en Turquía, donde una mujer falleció minutos después de despegar el avión.

Lo curioso de este hecho que los pilotos decidieron que no regresarían para bajar el cuerpo y reportar el hecho, si no que esperaron las tres horas de vuelo con el cadáver de la mujer tirada en el pasillo del avión.

La mujer de 50 años originaria de Gran Bretaña, falleció por no inyectarse insulina.