MÉRIDA.- Lo que parecía ser una fiesta tranquila y divertida, terminó en escándalo y tristeza, por la fatal decisión de un hombre, que al ver lo feliz que era su ex mujer sin él, decidió quitarse la vida.

El triste incidente ocurrió el pasado sábado por la noche en el fraccionamiento Villa magna II uando Miguel Ángel Canul Chan decidió asistir a la fiesta de su ex esposa.

El hombre tranquilamente convivió y festejó con los demás invitados en la terraza del predio.

Alrededor de las 4:00 horas Miguel Ángel se despidió de todos, debido a que trabajaba temprano y tenía que viajar hasta Progreso.

Sin embargo, ante la sorpresa de los asistentes, Miguel Ángel regresó media hora después. Sin dar algún tipo de explicaciones entró a la casa de la festeja y puso el cerrojo a la puerta principal y se fue al baño.

Los invitados al darse cuenta de la acción dieron aviso a Irene, ya que había niños durmiendo en una de las recámaras.

La mujer y los visitantes tocaron la puerta, pensando que entró para cometer algún abuso contra los menores y llamaron a la policía.

En minutos llegaron varios agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes forzaron la puerta del patio para ingresar al predio, pero al entrar se llevaron con la sorpresa que Miguel Ángel había decidido quitarse la vida.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó para realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a sus instalaciones para la autopsia de rigor.