PROGRESO.- Los asesinatos y los suicidios siguen a la orden del día en el estado, y más cuando se tiene unas cervezas encima, tal como fue el caso de una mujer que asesinó a su esposo tras discutir, luego de que ambos se embriagaron, en Progreso.

El trágico hecho ocurrió ayer domingo en un predio en un predio de la calle 37 entre 116 y 118 de la colonia Vicente Guerrero, en Progreso, cuando después de que la pareja ingirió durante el día bebidas alcohólicas, y ya entrada la noche comenzaron a discutir.

Al calor de las copas  y de los insultos Miriam Iuit de 25 años agarró un cuchillo y decidió terminar la discusión  dándole tres certeros cuchillazos a Jhony Arias, uno de ellos directo al corazón.

La mujer entre su borrachera y culpa, llamó  a la Policía Municipal, quienes en cuestiones de minutos llegaron para tomar nota del asesinato.

Al parecer “La China” como es apodada  labora en una congeladora de esa colonia, y su difunto esposo, quien era originario de Tabasco trabajaba como pescador y marinero.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para realizar las diligencias de rigor.