MÉRIDA.- En clara alusión a su figura y utilizando las mismas artimañas que el diputado federal Joaquín Díaz Mena, el diputado con aires de grandeza, Elías Lixa viola la ley al exhibir su imagen en espectaculares distribuidos en toda la ciudad de Mérida, olvidándose de informar su trabajo legislativo.

En ese sentido, el INE deberá tomar cartas en el asunto, ya que, al igual que el diputado federal por “dedazo”, Joaquín Díaz, la promoción de Elías Lixa no alude a las acciones llevadas al cabo por el servidor público y únicamente busca enaltecer a la persona.

Además, el diputado local que aspira a la Presidencia Municipal de Mérida, ha dado muestra que posee el dinero para promover su figura donde él quiera y como quiera, pues ha contratado para su informe un amplio salón repleto con imágenes suyas, así como cientos de sillas y mesas.

Y para que vean igual que tiene el dinero para gastar, todas las aguas que serán distribuidas para los asistentes a su informe están incrustadas con etiquetas que promueven solo su NOMBRE, el descaro total.

El “informe” de este panista es hoy a las 10:30 de la mañana en el local de la Cámara de Comercio de Mérida.