MÉRIDA.- Un auto Fusión gris, con placas ZAU-83-59, acabó ayer viernes sobre un pointer estacionado, luego de que su conductor, un joven que transitaba sobre la avenida calle 37, de poniente a oriente, chocó contra un Charger rojo, placas YZD-98-22, que estaba estacionado.

El accidente ocurrió a la altura de la calle 32 de la colonia Residencial de Norte (Jardines de Pensiones), cuando el chofer del Fusión  intentó rebasar del lado derecho a un auto, pero le pegó al Charger, al que le abolló el costado izquierdo y le rompió el retrovisor de ese lado.

unnamedEl Fusión siguió su loca carrera y chocó contra un Pointer, placas DRM-82-77, al cual le destrozo la punta del lado izquierdo, le reventó el neumático y se le encimó, de modo que la rueda trasera del Fusión sobre el cristal de la puerta izquierda delantera del Pointer.

Ya sobre el Pointer, el Fusión le pegó a un Tsuru blanco, placas YZW-64-30, que se encontraba estacionado.

Luego del impacto que recibió, el Tsuru se proyectó contra un Aveo azul. Con placas ZAW-14-32 y le dañó la defensa trasera. Afortunadamente los cuatro vehículos estaban estacionados y no hubo lesionados.

Al lugar se presentaron varias unidades de la SSP que acordonaron el área, mientras tanto el joven conductor, que según testigos del accidente carecía de licencia y el Fusión se lo había prestado a su primo, fue detenido y abordado a una unidad policíaca.

Al sitio se presentó la aseguradora del vehículo causante del accidente para hacerse cargo y llegar a un acuerdo con los afectados.