Ayer andaba en mi Uber yendo a comprar los ingredientes de mi pib y que de repente me topo con un espectacular disfrazado de portada de revista, con la carota del panista poblano Rafael Moreno Valle “el Nuevo presidenciable”.  Quién por cierto se está gastando una lana enviando mensajes de Telcel a todos los militantes del país, quienes se han quejado en redes de ya están hartos de esos mensajes y que dejen de enviarlos.

sin-titulo-1En serio hijitas ¿a quién quieren engañar? Si la semana pasada estuvo en Mérida Margarita Zavala traída por un conocido grupo de operadores panistas, que por cierto cobran en el la Comuna como “asesores”. Margarita presentó su programa #YoconMéxico pero “no está en campaña” y critica a Ricardo Anaya por adelantarse a los tiempos, además de amenazar de que si no le dan la candidatura se va por la libre.!!!Por favaaaaar!!!!

No se hagan como que “que la Virgen les habla” si ya estamos viendo a todos los suspirantes panuchos a gobernador  desesperados moviéndose de arriba a abajo.

Por ejemplo: el lunes y el martes Renán Barrera difundió en su cuenta de Facebook una entrevista que le hicieron en cierta revista con su “opinión sobre el tema”, en la que decía que: “el alcalde se debe reelegir para mostrar fuerza y al candidato a gobernador, no hay que ponerle nombre, pero a mí me gustaría ser”, a lo que Raúl Paz le contesta que todavía no es tiempo de hablar de eso, cuándo sabemos claramente que también  suspira por la grande y además opera para Moreno Valle.

Ayer en la tarde el flamante alcalde de Mérida, Mauricio Vila, empezó en Sambulá un programa municipal llamado “Avanzando en tu Colonia”, que dizque para escuchar a los ciudadanos  directamente y encargándole a Cecilia Patrón la operación de su campaña en las colonias. Además de que paga igual los servicios de mensajes de texto, sólo ayer me llegaron dos promoviendo a Vila ¿así o más obvio?

Patricio Patrón ha estado saliendo al interior haciendo sus pininos y visitando municipios, pero lo bueno es que “no busca nada” y es que últimamente se las da de puritano admitiendo que hubo corrupción durante su gobierno “pero no lo vuelve a hacer”.

A Huacho “se le olvidó” quitar los espectaculares de su primer informe y sigue “Haciendo Ciudadanía” con el Huachinango, en colonias de Mérida y el interior del estado.

En fin, a Daniel Ávila ya no le queda de otra más que nadar de muertito, por los recientes escándalos de corrupción que le explotaron en la cara con su amiguita “Katy la Oruga”, y su colega la senadora por azares del destino sólo anda detrás de la raya viendo a dónde le conviene pegarse.

¡Entiendan no por adelantados van a llegar…más rápido! Ni ¡a los adelantados los quiere Dios! ¿Qué no?

Esto es sólo lo que pasa en el PAN, aunque ya todos los partidos y suspirantes andan alebrestados, pero será otra más de Dña. Pelos.

¡Hasta aquí por hoy!

By

Dña. Pelos