MÉRIDA.- Mientras que una empleada del IMSS, con familia acomodada y marido que gana bien, pide ayuda para pagar la clínica más cara de Mérida, donde nacieron sus hijos, la pequeña Danna Paola Cocom Chuc, de cuatro años, solicitó apoyo para costear su traslado de Valladolid al Hospital O’Horán, donde la tratan de leucemia linfocítica aguda.

Como publicó el Grillo, Danna Paola padece leucemia linfocítica aguda desde hace tres meses y sus padres no tienen los recursos económicos para continuar su tratamiento.

Después de que la menor presentó vómitos con sangre, debilidad y dolor de huesos, con mucho sacrificio fue llevada al hospital Agustín O’Horán y ahí fue diagnosticada con cáncer en la sangre.

Debido a los altos gastos que generan los medicamentos, las quimioterapias y la estadía en esta ciudad, cuando la niña ingresa al O’Horán, la familia ha hecho actividades para recolectar dinero.

Por  otro lado, esta conchuda joven madre, que se hizo un tratamiento muy caro para tener hijos, ha salido en diferentes medios de comunicación y realiza campañas de recolectas, utilizando la tecnología, para recibir las donaciones, aunque gasta mucho en ropa y objetos de marca y celulares muy caros.

De acuerdo con datos recabados, la madre labora en el seguro social y el padre cuenta con una micro empresa en crecimiento, a diferencia de los padres de Danna Paola, cuyo padre es cargador de material de construcción, y la madre, ama de casa.

Danna Paola tiene muchas ganas de seguir viviendo y cada día lucha, para poder seguir con su familia, los recursos de sus familiares son pocos a pesar de hacer actividades para juntar el dinero, de modo que piden donaciones de cualquier tipo para salvar a esta niña vallisoletana.

Danna Paola se encuentra muy débil por el tratamiento, pero sigue luchando para que supere el cáncer y por eso necesitan la ayuda de las personas.

Para cualquier apoyo piden comunicarse al teléfono 985-100-6916, ya que es el único medio para recibir alguna donación.