Una adolescente y una veinteañera pelean a golpes por un hombre.- Cristina Balam Canul, de 14 años de edad y vecina de Kaxatah, y la motuleña Ligia Chan Can, de 24 años, se pelearon en el mercado municipal “20 de Noviembre”, debido a que ambas quieren al mismo hombre.

1a1bLos hechos ocurrieron ayer domingo en la mañana, cuando ambas mujeres se vieron la cara en un puesto de verduras. Los locatarios del mercado tuvieron que separarlas, para que no tiraran sus ventas y luego de varios minutos llegaron agentes de la policía municipal, que se llevaron a las rijosas.

 ebriaCincuentona ebria se cae y se parte la cara.-  Después de tomar dos o tres caguamas en una de las más de cien cantinuchas que hay en la ciudad, una señora cincuentona se dirigía a su casa, ubicada en la calle 26 entre 19 y 21, cuando dio un mal paso, debido a su estado de ebriedad, cayó al suelo y se golpeó la cara, que comenzó a sangrar. Testigos que presenciaron el hecho pidieron ayuda a la policía municipal que llegó rápido, pero la señora estaba impertinente, de modo que no dejó que los paramédicos la valoren y con palabras altisonantes los mandó a volar. Un hijo de la doñita se hizo cargo de ella y la llevó a su domicilio para que ahí le curen las heridas.

img_20161016_200625

Termina mal su parranda dominguera.- El domingo de parranda terminó mal para Julián González Campos, ya que al dirigirse a su casa a bordo de una motocicleta perdió el control del vehículo y derrapó unos cinco metros, de modo que sufrió raspones en la cara y otras partes del cuerpo.

El accidente del motociclista ebrio ocurrió casi a las ocho de la noche, en la calle 24 entre 19 y 21 y al lugar llegaron paramédicos de la policía municipal, quienes valoraron a Gonzales Campos, el cual  luego se retiró del lugar con rumbo a su predio.