MÉRIDA.- Un automóvil Toyota Camry volcó sobre la avenida Cámara de Comercio, poco antes de llegar a la glorieta de “El Pocito”, en la colonia San Antonio Cucul.

El conductor resultó lesionado y automovilistas se detuvieron para ayudarlo a salir.

unnamedEl automovilista fue sacado por la puerta del conductor y atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que llegaron en la ambulancia 21-G y lo trasladaron a la Clínica Mérida.

El accidente ocurrió poco después de las 18 horas, cuando el conductor del Toyota Camry plateado, con placas YZN-27-95, transitaba sobre la avenida Cámara de Comercio (calle 49) con dirección de oriente a poniente, y a la altura de la calle 30 con la avenida Andrés García Lavín (calle 32) de la colonia San Antonio Cucul, perdió el control de su vehículo, se subió al camellón en donde recorrió más de cinco metro hasta golpear un árbol, para luego volcar sobre el pavimento en donde se arrastró unos metros y chocó contra la parte trasera del lado izquierdo de un Toyota Yaris de color blanco, con placas YZC-64-96, que comenzaba a cruzar el paso peatonal.

Al lugar se presentaron varias patrullas de la SSP, que cerraron una de las vías de la avenida para que los paramédicos pudieran realizar su labor, mientras tanto llegaban familiares del accidentado.

Una grúa del servicio particular se encargó de volver a poner sobre sus cuatro ruedas al Camry, para luego retirarlo del lugar del accidente, mientras se realizaba el peritaje para el deslinde de responsabilidades.