MÉRIDA.- Un trágico accidente ocurrió este viernes en la mañana, en el kilómetro 7 de la carretera Mérida-Cancún, en el que un joven ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un auto cuyo chofer huyo con todo y el vehículo y dejó abandonada a la víctima.

Minutos después de las 8 de la mañana, en el tramo antes citado, un hombre entre 25 y 30 años de edad cruzó la carretera, de sur a norte, pero no se fijó que un auto circulaba hacia Cancún a toda velocidad y fue salvajemente impactado por el automotor.

Debido al fuerte golpe, el ocupante de la unidad de dos ruedas salió volando y cayó dentro del camellón central, de modo que murió de manera instantánea.

Al ver lo sucedido, el chofer del vehículo se dio a la fuga con rumbo hacia la ciudad vecina. Testigos del accidente fueron a ver qué había sucedido, pero se percataron que el joven había fallecido y dieron aviso en primera instancia a la Policía municipal de Kanasín. Elementos del servicio médico forense se hicieron cargo de las diligencias.