MOTUL.- Por medio del Facebook, varios ciudadanos se quejan de los malos tratos y mentadas de madres que reciben de parte de agentes de la policía municipal.

En las cuenta de Facebook que hablan del mal trabajo de los policías se creó una polémica entre ciudadanos, ya que se sacaron “trapitos sucios” de los elementos municipales, a quienes acusan de que, al “cuidar” las entradas de las escuelas se portan groseros y prepotentes.

De igual forma dan a conocer la falta de preparación de los que nos deben cuidar, quienes deben estar bien preparados y con vocación de servicio, pero en la corporación municipal es todo lo contrario.

Con estas publicaciones los ciudadanos confirman las publicaciones que ha hecho El Grillo sobre agentes coludidos con delincuentes y sobre agentes que tienen negro historia pero los contrató el alcalde Vicente Euán Andueza.

Por otra parte, ciudadanos mencionan a un Francisco Tec, que es comandante actualmente, de quien dicen que estuvo involucrado en los hechos ocurridos en julio de 2006, cuando doce policías motuleños fueron encarcelados por el fallecimiento de un empresario de esta ciudad.