MÉRIDA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) localizaron en buen estado de salud a la joven Sabdy Anahí Peralta Canul, de 17 años de edad, reportada como extraviada en Ticul por sus familiares el pasado 2 de octubre.

Tras recibir la denuncia por el extravío de la joven de 17 años, los agentes de la UECS comenzaron con las indagatorias del caso y después de recopilar evidencias del paradero de la joven, la ubicaron en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur de esta capital.

Hasta ese lugar se movilizaron los elementos de la Unidad, quienes encontraron en perfecto estado de salud a la joven, a la que, después de notificar el motivo de su presencia, trasladaron a la base de la UECS en la FGE para los trámites correspondientes y la entrega a sus familiares.

Como se informó, la joven extraviada dijo a sus padres que acudiría al templo de la Luz del Mundo el pasado dos de octubre, ubicado en la calle 30 con 17, del barrio de La Mejorada; sin embargo, nunca regresó, de modo que sus padres acudieron ante las autoridades en busca de ayuda.