Mérida.- Con ataque de siete carreras en la primera entrada, el equipo de Conagua venció 9×8 a los Diablos del Centro de Salud, lo que frenó una racha de tres triunfos seguidos de su lanzador estrella, Manuel Palomo.

“Se conjugaron muchas cosas en la primera entrada, muchos batazos y jugadas claves”, se lamento Palomo, quien el torneo pasado, antes de una lesión en la postemporada, también marchó invicto en la temporada regular.
En ele ataque de siete del primer inning, por Conagua destacaron con batazos productores Rigel Ojeda, Daniel Rueda, Alejandro Ordaz y Román Hernández, todos con dobletes.
Carlos Estrada, con doblete, y Daniel Rueda produjeron las carreras que al final significaron la victoria en el cuarto inning.
Los Diablos anotaron cinco veces en el primer rollo y tres en el quinto, pero no pudieron evitar la derrota gracias a que el ganador, José Tun, metió el brazo a la hora buena.
En otros juegos, Destructores del O`Horán vencieron 6×4 a Correos, Sedeculta 12×7 a la Banda Isstey, y Búhos del Hospital Psiquiátrico 10×7 al Registro Público de la Propiedad.