MÉRIDA.- Tal parece que los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mérida andan de vacaciones, ya que vecinos le indican al Grillo que por más que reportan el crecimiento de maleza y obstrucción de las rejillas de los sumideros públicos en varias colonias, estos son ignorados.

En el fraccionamiento Juan Pablo II, los vecinos reportan que desde hace dos meses se habló al Ayuntamiento de Mérida para vengan a podar la hierba, y las rejillas que están hasta el tope de agua. rtyPero hasta el momento las cosas no se resuelven y cada vez está peor. La calle 34 entre 49 y 51 de magisterio, frente a una escuela es un ejemplo.

También los vecinos del fraccionamiento Tixcacal Opichén denunciaron que hay un terreno que está lleno de maleza, y que tiene invadido toda la banqueta. Ya se hizo el reporte, pero hasta la fecha toda sigue igual. La calle es 42 entre 77 y 75d.

“Creo que andan de vacaciones, porque por más que hacemos el reporte no vienen a ayudarnos, incluso ya están brotando los mosquitos con las continuas lluvias”, dijo Carlos Canché, vecino del poniente de Mérida.