MOTUL.- Casi a las ocho de la noche ocurrió un aparatoso percance vial en esta ciudad, entre un carro y una motocicleta, percance que dejó un saldo de tres lesionados, los que viajaban en la moto, entre ellos un menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un auto Fiesta rojo intento dar vuelta en “U” para retornar y la motocicleta conducida por Miguel Ángel May no se percató de la distancia y mucho menos de las luces preventivas del auto compacto, con placas YZW 6609, conducido por Dinan Pérez.

Al intentar rebasar al carro, el motociclista chocó en la parte frontal izquierda del Fiesta y derrapó a unos metros del lugar del encontronazo; en la motocicleta, una Italika 125, viajaba, además del chofer,  Ana Cristina May y el menor de nueve años de edad Josué de Jesús. En el momento del accidente ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre la calle 26.

Los lesionados fueron trasladados a la clínica, ya que Ana Cristina presentó escoriaciones en casi todo en cuerpo así como contusiones, mientras que el menor se quejaba de dolor en el abdomen.

Ambos vehículos fueron trasladados a la dirección de policía municipal para llegar a un acuerdo.