CIUDAD DE MÉXICO.- Vaya susto el que Tania Rincón le dio a sus compañeros en plena transmisión de ‘Venga la alegría’, pues en una dinámica del programa la conductora sufrió tremenda caída estando embarazada.

 Ocurrió durante el polémico ‘Juego sin palabras’, donde dos equipos tiene que adivinar con mímica una frase.

El equipo de Tania robó el punto a sus rivales y el festejo no podía faltar. La producción puso la cumbia ‘Wiwiriski’ para que celebraran, pero en un descuido, la presentadora resbaló y fue a dar al suelo.

 ‘Los Destrampados’, el chef Mariano Sandoval y Sergio Sepúlveda corrieron para ver que su compañera estuviera bien, y es que Rincón se quedó un momento sentada en el escalón donde se dio el sentón por los altos tacones que llevaba puesto.

En un principio, se le vio preocupada, pues está embarazada; se llevó las manos a la boca, pero segundos después dijo que se encontraba bien y se levantó para continuar con la emisión, por lo que hicieron bromas al respecto y tomaron con humor su caída: “¿Alguien vio algo del niño?”, le preguntaron a Tania, quien respondió: “Tal vez sí, la cabecita”.

Cabe recordar que no es la primera vez que este escalón ha sido motivo por el que Tania se ha caído en ‘Venga la alegría’, pues hace un año le ocurrió un accidente y cayó de rodillas, por este motivo decidieron colocar un letrero al escalón de la conductora donde dice que lo importante no es caerse, sino levantarse.

[mom_video type=”youtube” id=”GwPQC_XC7NU”]

TVNOTAS.-