MÉRIDA.- Por no respetar un alto de disco, el guiador de un automóvil compacto volcó su vehículo luego de perder el control y de chocar contra una camioneta estacionada; el sujeto trató de huir en la colonia Montebello, y a pesar de los aparatoso del accidente no hubo lesionados en el lugar del percance.

Minutos antes de la medianoche de ayer jueves, el conductor de un Ford Ikon ZAU 4514 transitaba con dirección al oriente sobre la calle 17, pero al llegar al cruce con la 36 diagonal no se fijó de la señal de alto, de modo que cuando vio el error que había cometido intentó frenar de golpe pero perdió el control de su unidad y se fue contra una Courier estaquitas matrícula YP 38 37 que se encontraba estacionada.

Debido al impacto contra  la segunda unidad, el auto se volcó metros más adelante y el chofer salió por su propio pie del auto e intentó huir, pero fue detenido por algunos vecinos testigos de los hechos. Al lugar se presentaron varias unidades de policía estatal para tomar conocimiento de lo sucedido y detener al responsable del accidente.